sábado, 2 de agosto de 2008

Cada vez somos más las solteras...



Y así lo estoy viviendo, no sólo yo, sino la gente que está a mi alrededor, estoy viendo muchas separaciones de noviazgos que no van, de gente que "agarró el sulky a patadas" y se dio por el libertinaje, de gente que no puede mantener una relación seria y estable aunque no formal por mas de un mes, de personas que simplemente deciden estar solas, de personas que son segundas en la vida de un hombre... qué moda es ésta? El siglo XXI es un abanico de desvirtuación de la moral... rompemos todos los esquemas, no es que esté en contra, pero estudiando mi hermosa materia Americana... no puedo evitar comparar el ayer de las sociedades tradicionales con el hoy y la libertad que tiene la mujer a la hora de decidir sobre su estado civil, y el estado de compromiso que quiere asumir en una pareja.

Personalmente, como siempre y con mi vida a las vueltas, soy de las que no se pueden comprometer seriamente a entablar una relación, aunque ahora la busque, porque considero que es momento de compartir mi vida, ya jodí, ya la pasé bien, ya hice lo que hacen todos, lamentablemente, este esquema me lo impusieron mis viejos desde chica, creo que prefieren a la hija profesionalmente exitosa e independiente y que nunca jamás dependa de un hombre para nada. Así me hicieron y así es como solía tratar a los hombres. Mal. Parezco una bruja sin corazón; trato de no ser esa. Estoy aprendiendo a ser tolerante, aunque después de dos meses, creo que hice bien... (me fui por la tangente, cuestión personal... jaj)


Casos de chicas que son solteras, pero que son las segundas, que sus parejas no son algo serio, y que sufren porque se enganchan. La mujer actual? Yo no creo, para mí nosotras en el fondo queremos ser correspondidas, aunque ahoguemos eso en un buen vaso de cerveza, y en la seguridad aparente de que estamos muy bien así.


También está la soltera exitosa, que le va re bien en el trabajo, que terminó una carrera en tiempo y forma, pero que en su vida personal es un desastre, ahogando penas en la cama de un hombre cercano, pero sintiendo su vida vacía y carente de afecto, creyó que lo conseguiría todo en la vida, pero solo descubrió que quemó etapas que no se recuperan, y que es capas de dejar todo ahora a cambio del hombre que le vuela la cabeza. Es un caso de profesional sin vida amorosa.


Soltera por decision propia, picando de vez en cuando algún "machito", porque no quieren comprometerse con nadie por ahora, viven el presente, salen de joda, la pasan bomba, y hacen su carrera con prestitud. Admirables. Y encima, enganchan siempre tipos que las quieren para algo serio.


Solteras dos días, y vuelta atrás. Porque también están las que se pelean todos los días, y cuando rompen con la pareja, no pueden pasar ni dos días separada, allá van, vuelven a buscarlo... aunque sigan mal, porque no pueden estar solas.



Y la que quiere una relación pero se impone desde el primer minuto y los hombres salen corriendo porque va muy rápido? Y con los hombres hay que ir... muyyyyyy despacio... Poca paciencia, relación corta.

Me olvidaba de la soltera reprimida, no sale, no se divierte, nunca estuvo con un chico (ni siquiera un beso), y se olvida de el amor propio... y le espanta toda situación que considere inmoral, todavía existe gente así. Aunque no parezca, ya que como habíalo dicho antes... es el siglo moderno...



Ver para aprender, y aprender de lo que se vé.

En cuanto tenga argumento, saldrá la novela de las tres solteras.

1 comentario:

fed dijo...

Ah, yo que me estaba quedando sin grupo de pertenencia, se acordó de mí al final!

Yo soy como sus amigas solteras reprimidas mina, ah sí sí.

Antes que estar con alguien por no estar solo me quedo con mi perra.

Besotes mina,

gracias por pasar.