jueves, 28 de agosto de 2008

Dentro de la heladera.

Dia de limpieza, día de quejas, día de ver que hay de podrido en la heladera, alguna salsa, alguna verdura ya negra... leche vencida desde hace un mes. Y rebalsa, rebalsa de lo que sea, porque somos 500 y porque hay de todo de todas.

Momento de reflexión en Gran Hermano... jamás en nuestras propias casas vimos la heladera llena de meecadería, de nuestras familias, jamás un danette, una leche condensada, un chocolate... huevos abiertos y resecos...

La última vez que fui a mi casa, como siempre que me aburro, abro la heladera, a ver si magicamente veo aparecer una torta de panadería cargada de chocolate y dulce de leche, alfajores, o algooo, no se qué, pero algo!... y me encuentro con este panorama... dos botellas de 3 litros llenas de agua, una lata de paté abierta casi terminada, un anana fizz sin alcohol que abrí hace dos años para ver como era... un vino tinto abierto, q mi viejo toma ese medio vacito para q le haga bien al corazón (dicen), una sidra cerrada, hace como 5 navidades (no miento) de cuando todavía venían las botellas de un litro enterito, y no de 900. Nada realmente delicioso, porque mi madre ama cocinar sano, y nunca me voy a encontrar con cosas tan chanchas como un matambre, que tiene mucho picante y es malo para mi estomago, para la dieta sana, para la vida sana el colesterol y todas esas enfermedades que siempre cree que vamos a tener y de las cuales nos moriremos indefectiblemente.

Ni hablar cuando una esta depresiva, no encuentra nada que le guste en la heladera, salvo esas pequeñas cosas que en vez de arruinarnos nuestra existencia dandonos mas culpa, no, todavia me mantienen mas viva que nunca, gracias a mi madre, que sabe como cuidarme.

Saludillos mundanos.

Comentarios? Cuenteneme que tienen sus heladeras.............. y les dire como son.

No hay comentarios: