viernes, 15 de agosto de 2008

Prueba pasada!

Despues de parir como loca esta materia durante todo el cuatrimestre, y viendo mi cobarde actitud de antes de vacaciones, no puedo creer que haya pasado una de las materias mas largas de toda la carrera, que es lo que mas me hace ilusion de esto? que no me la lleve a otra mesa!
He roto la mala racha de Gral 1! Vamos por mas!!
Si si, el resto de mi fuckin life? Como siempre... soltera, boluda, amarga, desastre total, y vuelta a las faldas de mi madre. La maricona de Mina no puede adaptarse este año a la ciudad de las diagonales, pero como ahora empieza a cursar de vuelta... esperemos que le salgan bien las cosas

4 comentarios:

fed dijo...

Felicitaciones Mina, después me comenta qué materia es esa!

Enjoy!

Besotes,

fed.

fed dijo...

Mina, si sus intenciones de tecladista/voces es real, me deja su mail o yo le dejo el mío y nos comunicamos (no se preocupe, no es un proyecto serio que requiere demasiado tiempo, pero es en definitivas un proyecto que si quiere se lo comento por mail)...

salvo que su ubicación geográfica actual sea mendoza...

besotes,

fed.

Zimbon dijo...

Heyy! llegué hasta aqui x el blog de gabb, y andaba chusmeando que se veia...

General I de que carrera? Historia?

Saludos!

Zimbon dijo...

Sii, de nuevo yo, es que seguí leyendo abajo y vi que estabas por rendir Americana I, asi que confirmé lo que sospechaba!
Ya se,debería haber leido primero, pero me ganó la duda, je!

Saludos a Mallo si la vez x ahi...que miedo mete esa vieja!
Todavía tengo que rendirla, y se me vence! Jeje


Besos!