martes, 9 de septiembre de 2008

La telenovela de mi vida está llena de música.

Lo confirmo, soy loca, si lo se, pero es cierto que a toda situación, la música siempre está presente en mi vida, y la musicalizo. Estoy segura de que a todos les pasa, como pasa en las novelas y en las peliculas, que toda situación tiene su tema musical... y a todos eso se nos graba en la memoria... y cada vez que suena ese tema, esa melodia, esa musica... siempre remitirá a aquella persona, al primer baile, el beso... o un acotencimiento gracioso.
Eh aquí una lista de temas que me recuerdan a...
  • Obsesión. De Aventura. Si es medio mersa el tema... pero bno, resulta que el año pasado, a esas horas de la siesta que estabamos en la casa de Gran Hermano en que estabamos haciendo los "deberes" de la facu, una de la chicas tenia un cd, y siempre sonaba ese tema. Y la mayoría de las veces que sonaba... tipo cuatro o cinco de la tarde, caía EL con sus pasos lentos, y sus charlas interminables, el, que me rompio el corazón, pero que tiene su tema, y siempre que suena, inevitablemente se mezclan tardes de sol, ventanas abiertas, el verde del pasto del bulevard... y el doctor... maldito doctor, del q alguna vez me tengo que olvidar.
  • Llorando en el Espejo. Serú Giran. Escuchó alguien este tema? La version en vivo? EL piano suena interminable mientras... te siento respirar, lejos de tu lugar, hoy tuve un sueño con vos... y con ese tema, el tema de mi primer novio se pasaban las tardes en el altillo de su casa, un estilo muy a lo de tango feroz, con Charly, siempre Charly. Es un tema poco conocido. Pero para mi el mejor, aunque sea una poetica apologia de la droga.
  • Celos de mi guitarra. José Luis Perales. Nada mejor que este tema ilustra cuando tenia 16 años y estaba muyyyyyyyy enamorada de un guitarrista compañero mío de la escuela de musica, y nunca lo supo, directamente ¿no? porque era muy tímida, y muy poco jugada. Y la letra me identificaba mucho... el, parecia mas enamorado de su guitarra que de cualquier mujer, parecía incapaz de estar con una chica, porq una lo observaba siempre compenetrado en su propia pasion, y un día apareció la novia. Ahí estaba, era de carne y hueso era una chica normal, como cualquiera, y él la amaba.

Ayyyyy dios, puras desiluciones amorosas, o no habia amor de las dos partes, Igualmente, estos son tres temas que YO me acuerdo, muy bien... para otras circunstancias hay otros... pero bno... les toca a los demas contar si quieren sus experiencias, con la musica.

Hasta otra vez.

No hay comentarios: