martes, 20 de julio de 2010

Empachada hasta la coronilla


Vacaciones de invierno... vacaciones esperadas y queridas para descansar (entre comillas) tengo tres trabajos practicos que presentar en la facultad en dos semanas y no se que hacer!!
Decidida a darme un atracón con todo lo que me gusta en mi casita feliz y contenta con mis padres y hermanos, resultó que me agarré semejante ataque de hígado y empacho y ni siquiera llegué a probar un bocado de asado, o una torta de chocolate con dulce de leche... nada!, solo comí unos canelones con salsa que me hizo mi vieja y reventé, y eso fue lo unico que comí... porque desde ayer estoy a tesito con galletitas secas y sopita... que es lo q menos me gusta!
Asique nada... a dieta. Un bajón. La torta de chocolate tendrá que esperar... el asadito del deomingo espero que se dé todavia falta!
Lo que me parece reintrigante es q mi mamá me midió con la cinta y yo no sé copmo es que eso puede decir cuán empachado estás, es un misterio de humanidad, a la primera el empacho me dio por la cabeza, a la segunda y la tercera tambien. pero hoy ya no me daba mal, me daba a la altura de la boca del estómago, y todo con la misma cinta de medir, es obra de dios o que?? Alguien me lo puede explicar??
Igualmente, si me hubiesen tirado del cuerito, estaría mejor, es superrecontradoloroso, pero más efectivo. Jajaj
Bueno hoy me siento mejor, ayer me vomité la vida.. y nada... los seguiré informando con otras cosas un poco mas entretenidas.

Saludillos!

1 comentario:

Nia dijo...

Casi siempre todos entramos en lo personal en los comentarios, tranquila que no se mata a nadie por ello xD Además, mejor así que podemos conocernos todos un poco mejor ^^