sábado, 21 de agosto de 2010

La amiga soltera.

Nuevo sabado, ¿actividad del día? estar sentada en un ciber escribiendo... 
Ya sé que debería estar haciendo otras cosas,pero... es que es lo que soy... "la amiga soltera" del grupo. Mientras mis amigas ya han pasado por varias relaciones desde que estoy acá en La Plata, el resto pasa sus fines de semana con sus novios... la plaza se llena de parejas, y las amigas solteras que me quedan tienen 7 años menos que yo, y me siento "vieja" cuando estoy con ellas. Yo las adoro, pero es que estoy cansada... quiero ser YO la que no pueda juntarse porque está con el novio, quiero ser yo la que haga cenas en su casa para parejas, y no ser la invitada, quiero pasar inadvertida, porque los novios de mis amigas me ven "desesperada" y tratan de que me levante cualquier cosa que pasa por la calle. Quiero ser yo la que se vaya a dormir a otro lado alguna vez!!! 
A veces siento que doy lástima, y a veces me da bronca que mis amigas me consuelan diciendome: "cuando tenes novio es para problemas" ¿como lo voy a saber si no lo tuve nunca???; mis relaciones pasadas entre efímeras y enroscadas el fiasco patético del cual salí bastante airosa... basta...
un hombre dentro de todo normal, un chico para salir, para comer, para g... para estar bien, ¿es mucho pedir?

No hay comentarios: