sábado, 4 de diciembre de 2010

Desgano de fin de año




Me levanté, 13 hs. Pero con la liviandad de decir que nada me espera, no tanto, porque ayer rendí parcial de Historia Medieval y así me fue, re-mal, ¿vieron cuando les preguntan cosas que decís, Q-Q-QUEEEEEEEEEE!!!??? Esto nunca lo ví, esto jamás pensé que me lo fueran a tomar, que desastre. Asique después de entregar la hoja semi en blanco, dije, ma´si , el sabado salgo a despejarme, me tomo unas buenas cervezas, y el lunes arranco de vuelta.
Venía viento en popa este año, que dije el 2010 es mi año, me la pase sentada en esta mesa, con la luz del dia alumbrandome y clases particulares de fisica y química en la casa de adelante que se escucha como si viviese conmigo (voz de profesor joven y sexi al que nunca vi ¬¬...)
Pero a estas alturas se siente ya el desgano, y el mal humor de quien se quiere volver a la casa, en la pensión hay clima de examenes, tétrico y apesadumbrado clima de exámenes, silencio por todos lados, ruidos pequeños que resultan altamente molestos, el calor (por encima de todo en La Plata la humedad es un asco), los mosquitos, la mugre general porque a nadie ya le interesa limpiar, la ropa que todavía no tuve tiempo de lavar, la cabeza a punto de estallarte, y las ganas de estar ya tirada por ahí sin pensar en nada más, solo en las olas del mar que están cerca de mi casa en mi pueblo... y la esperanza de algún amor de verano, que en eso a veces tengo suerte...

Quiero huir, de La Plata, de la pensión, del mundo!!, solo por unos días hasta que me aburra completamente de no hacer nada y me vuelvan las ganas de hacer cualquier cosa.
Por lo pronto, hoy limpié lo que me tocaba, pero todavía no me
cociné nada. Facturas de dulce de leche y mate, y leer los blogs amigos!
Ya dije, el lunes retomo.

Besos a todos.

(La imagen ha sido sacada de 20minutos.es)

No hay comentarios: