lunes, 7 de febrero de 2011

BIENVENID@S!!!


WAAAAAAA, WIIIIII Y XD!!!!!

Aparecí en Mientras Lees qué emoción, a las personas que pasen por mi casita, les quiero dar la Bienvenida personalmente! Muchas gracias por atreverse a entrar aquí, a Ser estudiante... porque, es lo que soy...

Por aquí encontrarán anécdotas de mi vida, cosas que suelo hacer... amores que tuve y que he perdido o encontrado, el estudio y la carrera, alguna que otra opinión personal sobre algún libro. Historias... de la vida de alguien, plasmadas sobre el blanco del ordenador. Como si fuese una historia, una reflexión personal. Les recomiendo las entradas viejas.

Por otro lado, también les quiero dejar una invitación para mi blognovela TARDES DE OLVIDO la cual estoy subiendo de a poquito y adentrándome al mundo literario con un poco de timidez.

A todos muchisimas gracias por pasar, por conocerme. Gracias Mientras Lees!




No hay comentarios: