miércoles, 5 de diciembre de 2007

Me declaré...


Y no tuve respuesta!... y encima me dijeron que me la iban a dar... ja. Enamorada todavía de no sé qué, el hombre ideal, siempre está disponible para otras mujeres, mi hombre ideal... si me hubiese venido a hablar me hubiera dicho que es GAY?, arrastré mis pies desde el sabado a la noche, en que dije que estaba en pedo y que aprovechaba ese momento para jugarme a decirle lo que siento (por mensaje de texto, tampoco soy tan valiente, pero la tecnología me respalda, es una forma de comunicarse... no??) Y de ahí que tuve q esperar al otro dia a que se dignara a contestarme, mi amado doctorcito, y tuvo dignidad porque me respondió, pero además de "sentirse obligado" a darme una respuesta, no apareció por mi casa, y eso que estuve esperandolo buen rato... y los nervios que pasé (para hacerme la resacosa)...

No entiendo a los hombres, pero esa es otra historia, tantos que pasan por mi... cuerpo? No puedo decir que alguna vez estuve enamorada, ese sentimiento nunca lo tuve, hasta ahora, no sé si es amor o me lo parece.... quien cantaba eso?
El problema de Mina es que cuando se enamora, nunca es correspondida, solo dos veces le pasó esto, solo dos veces y ahora, que se enamora (entre comillas) por tercera vez, el doctor no le corresponde, y todavía no sabemos por qué.
Seguiremos esperando...

No hay comentarios: