martes, 22 de abril de 2008

Es asi... no es... q parece este circo?

Nuevamente... el amor en puerta, dijeron las cartas, el amor que ayer reapareció, el amor no correspondido que tuve el año pasado, no fue un sueño? No soñé acaso, que quiere intentarlo conmigo, que quiere una oportunidad para empezar algo? A veces pienso, que, encima que vivo dentro de un pozo la mayor parte de mi vida, todavia siento que me usan en lo mas intimo de mi alma, soy una persona con debilidades, y soy una persona que tiene sentimientos, y hoy me siento herida, porque mi amor no es fisico, es amor del corazón, del verdadero, creo que merezco siempre la verdad, por mas que me duela... Creo que si pregunte varias veces si era verdad, o por lo menos la intencion de intentar, y no había seguridad en eso, no tendria que haber dudado de decir que no.
Pero ahora otra vez tengo el alma al desnudo, y es fragil, aunque algunas veces yo me haga la superada. Me parece que soy bna persona, el que me conoce me puede juzgar.

No hay comentarios: