martes, 11 de marzo de 2008

Al final... terminó el verano...

No soy la misma de antes. Este fue el verano que mas vivi en mi vida. Este verano me enseño muchas cosas, y descubrí otras, fue para aprender, para valorar...
¿Alguna vez se comparararon con alguien que no tiene nada que ver con vos y a través de sus diferencias pudiste descubrir cosas de tu persona que no sabías?
Yo me miré en el espejo del negro, si, del negro ese del verano, tenía de él una idea, y me cuesta modificarla todavía, pero este fue el primer verano en cuatro años que hablamos bien, y supe de él muchas cosas, aunque no puedo conocerlo en profundidad todavía, hablar con el negro es como leer un libro, tiene vida, vive, hace lo que quiere, por eso yo lo admiro, no se si lleva su vida de la mejor manera, pero la vive a full. Eh aquí la primer comparación con él, y es que yo siempre vivo en la ilusión de hacer, y no hago nada, él me enseñó que la vida se vive. Hoy estás acá, mañana no sabés.
Lo segundo que descubrí de mí viendome a través de él fue que el negro amó, y ama a una mujer que ya no tiene más, y mientras me contaba su historia, me sentí cada vez más vacía de amor yo misma, a quién amé en mi vida? Me dí cuenta de que nunca había estado enamorada de ninguna persona, así como él está todavía enganchado con ella. Ella... por un lado sentí una leve sensación de celos, pero por otro también me dio mucha pena, dos personas que se aman y que no pueden estar juntas. Yo soy la fría, y la desamorada. Y él me dijo que siente como pocos.
Y otra cosa que aprendí también es que tengo que tratarlo peleandome y haciendolo callar en cuanto a mi personalidad, si soy así soy así, y si no te gusta o te molesta no me hables. Si me impongo es más fácil para llevarlo. Porque todo le molesta, y le gusta que le cumplan los caprichos, y yo no lo hago, ni lo voy a hacer. Creo que uno de los tips para caerle bien a este chico es tener caracter...
Este verano,fue único, con él tuve un momento, porque ahora y simpre el vive de momentos, yo fui un momento en su vida, y cuando el destino nos cruce en otro momento vamos a volver a estar juntos, porque el no quiere nada con nadie, asi él está bien; y lo que me dolió más fue cuando me dijo hasta que encuentre alguien que sea compañera, y que le guste. No se si sentirme menos mujer, o incapaz de hacer que yo le guste, está claro lo que quiere conmigo, y está claro que no debo confundirme en lo que siento yo, que era solo una calentura, porque lo siento inalcanzable.
Y yo cuando lo veo, me intriga, todo él es una incognita y un mundo para descubrir. Y ahí está el peligro, cuando a uno le intriga una persona, porque no sabe qué siente, qué piensa, es interés y es un embrión de amor que está naciendo.
Este verano también está lleno de música, porque en el trabajo la radio sonó, y sonó siempre con las canciones que me marcaron el verano del 2008 para siempre.
El negro... entenderá alguna vez todo lo que yo saqué de él, comprenderá, valorará la amistad que yo le ofrecí en enero, una vez que lo vi mal, un poco triste?, a veces pienso que él no lo entiende, a mí me interesa bien, aunque solo vivamos momentos. No me gusta reconocerlo, porque yo soy la que no se enamora. Y a veces pienso que está mal lo que me pasa. Aunque reconocerlo de una vez sería menos doloroso que negarlo constantemente.

No hay comentarios: