martes, 20 de mayo de 2008

Esto es lo que siento... me pasa por vueltera


Esto es lo que me pasa a mi; y no se lo puedo decir personalmente, porque no lo quiero asustar, no lo quiero ahogar, quiero darle todo el tiempo que necesite porque lo quiero, pero no se que es lo que le pasa a el por la cabeza, por qué fue tan efusivo que me asustó, cuando yo pensé que lo había sacado de mi cabeza, y me dijo q me queria, q lo queria intentar, que yo le gustaba desde antes pero tenia a la novia... no se, me mareó con lo que dijo, y me puse contenta... porque me volví a ilusionar con algo que parece imposible, con un amor que para mí es definitivo, y porque fui juntando casualidades a medida que lo fui conociendo... y es El.


  • No es casualidad que hayamos nacido con el mismo numero y ser de dos signos compatibles?Nuestro numero en comun es el 13.

  • Casualidad es q una vez nos hicieron una encuesta a medias en una plaza y hubo algunas respuestas que los dos las dijimos al mismo tiempo, como que lo que le faltaba a la plaza de nuestro barrio era pasto! y q a los dos nos gustan las plazas

  • Casualidad es que su mama tb estudio historia, como estoy haciendolo yo ahora, y su papa es doctor...

  • Casualidad son los amigos en común! Cuando se fue la chica que vivia conmigo que era su amiga en la casa de gran hermano, yo lo volvi a ver gracias a MI AMIGO personal y compañero, que resulta que era amigo de el tambien.

  • Casualidad, cuando nos encontramos para hablar, fue en el unico lugar donde una vez un sueño me marcó la vida e inició la inspiración para ser escritora, las escaleras de la Catedral de La Plata, habiendo miles de lugares, eligió ese. Donde yo soñé que perdía un zapato y rodaba escaleras abajo... (el zapato de la cenicienta? tal vez?)

  • Casualidad, con sus hermanas! tiene la misma situación familiar que la mía, es el menor de tres hermanos, y sus hermanas se llevan la misma diferencia de edad entre ellas (como con mi hna) y entre ellas y el como nosotras y nuestro hermanito.

  • Casualidad, cuando era chica, quise que fuera un Pablo... Pablo es simple... es un nombre tranquilo, Pablo suena a paz, Pablo tambien estaba en un cuento e Elsa Bornemann "1 +1" y la protagonista enterró su nombre, y Pablo apareció... como en mi vida.

  • Casualidad es que siempre dije que nunca me iba a gustar alguien menor que yo, y no puedo sacar de mi cabeza a este pequeño... tres años mas chico.

  • Casualidad es que alquilamos al final en la misma inmobiliaria, habiendo tantas!

Y a traves de mi blog, me desahogo de decirle que me encanta estar con él, que no sabe lo que sufro hasta que me llega un mensaje, y que se tiene que hacer cargo de lo que me dijo, porque sabía que a mi me pasan cosas con el, cosas fuertes, por mas que no lo conozca a fondo;y que si no se da una oportunidad para saber q es estar conmigo (no lo digo de creida) nunca va a estar seguro de lo que le pasa o le pueda llegar a pasar... porque por mas que este a mil en la facu, siempre puede tener un ratito para verme... un dia... y por mas que le tengo paciencia, no puedo dejar q me pase la vida, el sabe mas o menos como soy, y si no me ve... ¿como me va a conocer?


Tampoco sabe que tengo tantas ganas de abrazarlo, y de demostrarle que lo quiero, que no se sienta mal por alguien que lo hace sufrir, porque yo no lo haria sufrir jamas, y siento que toda mi vida cobra un sentido cuando está presente, desde que apareció, y no lo conozco, pero creo que cualquier cosa negativa que pueda tener la soportaría. Yo lo cuidaría...


Y tambien me pesa la soledad, apareció en un momento en que me sentía muy sola, cansada de estar sola... yo no quiero mas sentirme de esa manera, quiero una compañia, quiero un compañero, se me pasaron las ganas de salir a bailar y ver que hay, o que pasa con los chicos luga a veces con las chicas saliamos de levante, suena desesperado, pero es como van todos ahora al bar o alboliche. Por mas que salga, puedo entablar una conversacion con alguien sin querer que pase nada, o evitando que la persona quiera algo.


Quiero alguien con quien compartir cosas, desde una charla hasta un viaje, una situacion de llevarse bien, de compañerismo... y de pensar a futuro, pero viviendo a full el presente.


Tal vez esto no sirva para nada... pero a mi me sirve para decirselo a alguien, y que alguna persona ajena a mi le llegue este mensaje... y que puede dejar su opinion o su consejo.


Yo se que lo quiero, y estoy teniendo paciencia, y lo estoy respetando, aunque el tipo de relacion me de otras libertades, pero quiero que sea así, porque quiero demostrarle a él que me considero una buena persona, incapaz de hacer algo que salga mal para que no estemos bien nunca.


Esta es Mina Sousa, enamorada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Luci, me muero! Tu blog es AMOR!! =)
Segui escribiendo, darling, que te sale barbaro! Nos estamos viendo.

Maira.