lunes, 2 de junio de 2008

Soy una IDIOTA!!!!!

Casi me mori cuando la persona de la que estaba hablando en mi ultima publicacion me dijo que le habia encantado lo que puse y que tenía ganas de verme.
Tanto así q me invitó a su casa...
Y tan idiota de mi parte que me comporte como cuando iba al secundario, nerviosa al borde del llanto, y él me repreguntaba cosas que si las tenía que repetir iba a llenarle el departamento de lágrimas. ¿Por qué tiene que preguntarme cosas que supongo sabe que siento? Hace falta que le diga que si estoy triste es porque no lo puedo ver nunca? que quiero que se rompa de una vez ese bloque de cemento que hay entre los dos porque no lo puedo soportar?... cuando lo tengo ahi parado frente a mi, dios sabe las cosas que me pasan por todo el alma, las cosas que tengo que venir a desahogar acá, UNA VOMITADA DE SENTIMIENTOS me dijo una de las chicas de mi casa de Gran Hermano... y si alguien tiene que romper el hielo... supongo que debe ser él, si yo ya le entregue toda mi alma, se la regalé como si fuera un chocolate, un caramelo, un obsequio para navidad!
Esto va a quedar espantoso, pero es tan distinto lo que yo siento por esta persona y tan especial, que me siento muy vulnerable, como si me hubieran descubierto en lo mas intimo, y mi personalidad no se caracteriza por ser así, se caracteriza por ser fría, insensible, y que nadie sepa que estoy enamorada, por mas que joda con eso, y baile la cancion de la bella durmiente, y cante las canciones de disney, pero nunca me senti tan debil como ahora, porque me siento mucho mas infantil que este verano, cuando otra persona me hizo madurar en otros aspectos de mi vida.
Ahora estoy asi, sola, sentada en la vida, esperando que me digan algo, o que hagan algo... pero q sea porq lo siente... no se si lo dije en la otra publicacion pero SI SENTIS, NO TE EQUIVOCAS.
hta la prox vomitada.

No hay comentarios: