miércoles, 18 de junio de 2008

Cuando una esta mal..... menos mal que están los amigos!!

No tuve un buen finde si vamos al caso que recurro siempre en esta pagina, el chico de mi vida no sabe que va a hacer, y yo no se que es lo que quiere de mi, porque decide estar conmigo, si no esta preparado para empezar nada.. el me jura que no me usa, pero no se que pensar... la verdad no se... ete aqui la cuestion que no me dejo dormir en todo el domingo, dando vueltas en la cama, llorando de a ratos y sufriendo...


El lunes tenia planeado ir con los chicos a un pueblito a comer un asado en un camping, y como no habia dormido nada les dije que no, que no me sentia bien y que no iba a ir nada... Pero conociendolo a mi amigo J*... me llamo por telefono para despertarme y decirme que era una tarada q no me podia perder ese viaje y q durmiera en el auto!.

Me cambie y prepare el mate y me fui con ellos!!

Gracias muchachossssss! por hacerme olvidar por un rato esos problemas que me rondan la cabeza todo el tiempo! Porque la verdad no me sentia bien de animo, porque me iba a quedar en mi casa sufriendo y no salir de joda!

Brindo por ellos que me toman en cuenta para salir, para poder contarles mis problemas y me dan consejos, los amigos te aconsejan, es bueno tenerlos, quiero que sepan que siempre voy a estar con ellos cuando me necesiten porque estuvieron conmigo en mis angustias... aunque sean casi todos hombres! Hay dos chicas en el grupo, pero mi confianza esta mas con ellos.

Gracias a que los vi de vuelta, me dieron ganas de estudiar otra vez, porque cuando me bajoneo no puedo hacer nada...

............Entonces por eso, HAY QUE SALIR DE CARAVANA! ............. y santo remedio.





No hay comentarios: