sábado, 14 de junio de 2008

Seguimos a las vueltas, esta calesita me marea.

Creo que si fuera bruja lo hechizaría, creo que si fuera la otra me borraria, si fuera su amiga lo aconsejaria, si fuera un amigo tb..., un amigo para estos casos creo que es lo mejor... y siendo yo que es lo que hago? Trato de ser espontanea y despreocupada, de no hacerme la cabeza por estas cosas que el pasa, de no sufrir, elegi meterme, y el me eligio a mi, aunque no se para que, que gano con ser buena?? si el hombre que yo quiero esta pensando en ella?.. y lo peor de mí, por eso me doy rabia cuando me agarran estas cosas... este asqueroso sentimiento q es el amor... es que lo comprendo, y me pone mal verlo mal, pero ahi esta la falacia, por qué me tuvo que preguntar si yo todavia sentia algo por el, por qué me salio con que le gusto, por qué no arregló bien su vida, si no está preparado para tener una relacion con alguien? por ahí no conmigo, por ahi con otra chica... siempre damos vueltas en lo mismo... y tb me da la sensacion de que tiene miedo de querer a otra persona.
El sera para mi... pero me parece que yo no soy para el nada.
Q puedo tener yo que sea especial y que me diferencie de todas las demas mujeres que hay en el mundo para el? Por ahora me parece que no hay nada que nos pueda unir, si el no lo quiere asi.

No hay comentarios: