domingo, 22 de junio de 2008

Y volvimos a las pistas

Ayer me sacaron a bailar, a divertirme, a hacer sociales, a la noche platense! Tan al pedo como estoy, y en esta situacion de q me dejo antes de empezar nada! ese chico...
Y bueno... hay q volver a empezar, retomemos el estudio... RETOMEMOS EL ESTUDIO!
y dale para adelante.

Y por otro lado, no veo la hora de empezar a cursar la facu... extraño el movimiento estudiantil! Esos compañeros que se dan de intelectuales y dicen puras pavadas en clase! Dar un final y sacar me de encima una materia, cursar con mis amigos, juntarme en el bufet a tomar unos mates, esa vida se extraña, ademas que estoy re podrida de estudiar sola, estoy harta de la soledad, y tengo miedo de quedarme sola en la vida...
¿Cuantas cosas mescle en un mismo tema no? Bueno, creo q se resume en esa ultima idea, el miedo a la soledad...
Si no estoy en mi casa de gran hermano con las chicas, estoy con los chicos, cuando se puede, pero el domingo para mi es el peor dia... hay mucha soledad...

Pero bueno, hasta que pueda superar lo del doctor... va a pasar tiempo... y todo por no hacerle caso a mis reglas!!

Hasta una nueva aventura en el mundo de Mina!

No hay comentarios: