lunes, 30 de junio de 2008

Robadisimo.. ¿donde estará mi primavera?

¿Por qué siempre que estamos mal escuchamos canciones que parecen echas para nosotros?... Estoy escuchando un cuarteto re alegre, pero al prestarle atencion a la letra, descubro que al pobre tipo se le fue el amor, se siente solo, desesperado, y como todos: NO SABE QUE HACER. Esta es una regla. La incertidumbre de no poder actuar como queremos, nos manda el sentimiento a tirarnos abajo, hay gente que puede continuar con su vida, pero... por qué parece que para algunos no hay salida? Es cierto que hay problemas mucho mayores en la vida no?
El momento mas feliz de mi vida en este momento es cuando voy a piano, y me obligo una hora a pensar en otras cosas, a traer a la memoria partituras del pasado, que se habian dormido desde hace siete años en mi cabeza...
Lo mejor para estos casos es volver a pensar en uno, para estar bien, (yo misma dandome consejos)... es facil decirlo, y decirselo a alguien mucho mas, pero cumplir con uno mismo, que dificil, que dificil es cuando la persona de tu vida se va y no podes... no podes hacer nada... tal cual lo que dije antes.

1 comentario:

El Floydiano dijo...

Prometí queiba a pasar seguido y acáestoy, y meencuentro con esto. Es exactamente lo mismo que pienso desde hace 4 meses, cuando la mujer de mi vida me dijo de un día para el otro "no da para mas", casi sin explicaciones.Y es verdad, sentís que cualquier cancion que te pasan por cualquier radio bizarra está hecha para uno, desde una cumbia hasta un tango, pasando por todos los géneros.
Algunos pensamos que no hay salida porque nos encontramos con una realidad que no queríamos. Ya van 4 meses y no lo supero fácil, sobre todo porque cada cosa que haces te hecha para atrás. Y si, lo mejor es pensar en uno, y en mi caso una hora de guitarra a la semana me distrae y mucho... ¿pero cuantas horas tiene la semana?
Se van y no podemos hacer nada, pero creo que si se van era porque realmente no eran las personas de nuestras vidas, solo emularon serlas. Mejor no mirar atrás, aunque que como estudiantes de historia eso es dificil :P