jueves, 24 de julio de 2008

De terror

DEsde el lunes que vengo llendo al baño a cada rato, ligera de vientre, el jueves, o sea, hoy, rendía el final de Historia Americana, y rendía, porque me presenté, y me sentía insegura, y el estomago no me daba mas de los nervios, y era un maquina de incorporar conocimiento que ya tenia en la mente, pero que justo hoy no se atrevia a salir por la boca, ¿por que el cerebro y los nervios le juegan a uno esta mala pasada? Y encima cuando vi venir a la profesora empece a llorar, como si me hubiesen pegado una cachetada, como si alguien malvado estuviera acechandome, y es solo ella!... que culpa tiene pobre, de que tenga que aparecer intimidatoria, pero les juro que cuando la vi, se me nublo todo lo que tenia en el cerebro... y me puse a llorar, y antes de que se diera cuenta de que me habia puesto a llorar, me fui, sin pensarlo, me fui antes de decir que lo iba a intentar, y no habia nadie que me parara, ninguno de los chicos, si alguno de ellos hubiera estado, yo habria entrado a rendir, pero me sentia sola, sola sin familiares, sola sin esa persona que me podria querer, sola sin los amigos, sola para enfrentarla a la profe, SOLAAAAAAAAA... y aunque se que soy bastante independiente, es en estos momentos donde demuestro mi fragilidad y me desarmo, porque nadie me espera para darme un abrazo o felicitarme si me va bien.
Y despues de tanto sacrificio, de levantarme temprano, de irme a estudiar a la biblioteca porque en la casa de GH no se puede, porque hay musica, porque no se soportan,por tantas cosas, y no puede ser que no me haya animado. Y de algunas personas tengo que hacer oidos sordos, porque se que no saben lo que le pasa a una por la cabeza, y lo mas triste de toda la situacion fue que cuando estaba esperando me senti como cuando rendí gral 1 que fue un carma. Me la lleve hasta la ultima chance y encima tambien recuerdo que lloré mucho, cuando aprobe, y cuando me desaprobaron tantas veces, fue como un djaboo.
Veremos que pasa el 14 de agosto, ya me dijeron que me van a acompañar a rendir, asi me animo.

2 comentarios:

fed dijo...

ay mina, yo la hubiera envalentonado para que volviera al aula, pero bueno, es linda la historia americana, media repetitiva, pero bueh, está piola.

Así que en la casa de GH no puede estudiar, usted tiene que lidiar con muchos obstáculos aparentemente, pero tiene un objetivo claro

y eso es siempre importante,

besote,

fedr.

Anónimo dijo...

Estuve ausente de la web por un tiempo pero acá estoy otra vez.
Antes que nada te agradezco el comentario que hiciste por mis comentarios (suena repetitivo pero es así).
No te aflijas, es lo mas normal del mundo. Es verdad que hay que hacer oídos sordos a gente que piensa que te entiende pero que no está en la misma que vos. También es verdad que tanto sacrificio parece ser en vano, pero no es así. Es algo muy común y no es un fracaso ni nada por el estilo. Los nervio pueden mas que uno pero tarde o temprano aflojan. Y además... ¿quién no se pone así cuando ve la cara de la de americana? Yo tengo terror de general II pero es común, y cuando uno no puede mas y siente que se tiene que ir de la mesa, es mejor así. Alguien te podía parar de haber estado... pero solo vos sabés si realmente te sentís acorde a la situación.
No fué en esta, pero será en agosto, o sino septiembre, u octubre... pero mesas hay de sobra y algún día se va a dar. Después de eso, todo esto no va a ser mas que una anécdota.
Saludos!