martes, 22 de julio de 2008

Mal de estomago.

Perdon por no aparecer el dia del amigo por este sitio. Tenia ganas de escrbir algo pero se me paso el dia y termine en berazategui!... pero que puedo decir, como aquella vez que me fui con los chicos a pasear, o el domingo pasado, tambien que nos fuimos de salida con S*... y J*... con el termo y el mate bajo el brazo a conocer historias de pueblo, que buena que esta esta vida! Me rei mucho, y la pase re bien. Y el dia del amigo tambien, lo mismo, de la nada a J*... se le ocurrio llevar a nuestra amiga a berazategui y terminamos todos ahi cantando folclore y tocando el bombo.



Y ahora, me atrasé con el final! Hace una semana que no puedo comer bien de los nervios, tengo una acidez en el estomago!, que me puede pasar el jueves? Desaprobar y nada mas, tampoco es la muerte de nadie, pero no se por qué, uno tiene que pasar por estas cosas, por esta tension fisica que me da bronca, encima somatizo todo, dolor de garganta, de estomago, nauseas, diarrea. Y me quedan unos cuantos mas! Podré sobrevivir a esta tortura!?
No se que esta bien y que esta mal, yo estudie, pero no se si tanto para aprobar el examen, no se si se la materia como cuando tuve que rendir la otra que me volo la cabeza. Que vida incierta, que vida desastre.
Por ahora estudio a full, lo demas, llegará.

2 comentarios:

fed dijo...

Que tenga un buen examen mina, una sagitariana todo lo puede,

lindo blog,

besotes,

fedr.

Anónimo dijo...

sos una pelotuda barbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la banda