jueves, 31 de julio de 2008

LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ


Debo decir, que a mi, me pueden hacer feliz con poco, no es esto una promoción para hombres que busquen mujeres... ni nada por el estilo, solo que el otro día me puse feliz (léase: estado de felicidad es cuando uno siente que tiene llena el alma) porque era un día soleado y pude ir a sentarme a la plaza a leer los apuntes con mi termo y mi mate por compañía. Y no es que me encante estar sola, sino, que en mi momento de soltería, tuve que aprender a disfrutar de los momentos sola, y pasarlos así.




  • Entonces, un día de sol, me pone feliz.


  • Tocar el piano, creo que es lo que mas dichosa me hace sentir, y paso a explicar por qué: lo mágico que causó el piano en mí, fue que nunca me rendí a tocar nada, hasta que me salió bien, me doy cuenta hoy de que es lo único constante que hago, porque me equivoco miles de veces, pero hasta que no me sale bien, no lo abandono, y cuando me sale, cuando por fin me sale, tengo esa sensación de el alma llena.


  • Escribir cuentos, poesías, o que me agarre la inspiración con un trabajo para la facu! ( si es en una plaza, al sol, mejor)


  • Viajar.


  • Sacar fotos.


  • Una noche de verano, afuera, sentada en el paredón o en el patio


  • Un día de playa.


  • Dibujar en blanco y negro.


  • Pintar con acuarelas.


  • Pasar con los amigos un buen rato, hablando boludeces.


  • Y creo que el día que me anime a dar el final, voy a tener esa sensacion de realizada, y de q todo valio la pena.



Solo porque había gente que cuando me ve y me pregunta me dice: "¿y con tan poco sos feliz?"




A lo que debo responder, sí, soy feliz cuando hago las cosas por mí, cuando me satisfacen y me desenchufan, cuando revelan la esencia de mí, de lo que yo era y de lo que pienso volver a ser. Y que la felicidad, no te la da un macho... (como algunas se piensan), la plata, como todos creen, ni las cosas materiales, sino las cosas simples de la vida, como una tarde de sol en el bosque de La Plata, o una noche de verano, como dice una canción.




¿Qué cosas los hacen felices a ustedes? Besos

4 comentarios:

*Rhyme* dijo...

Hola! Encantada de conocerte ^^

Me encantó tu entrada! Tengo que hacerme yo también una lista de cosas que me hacen feliz, sobre todo de esas pequeñas cosas de las que uno no se da cuenta :)

Me iré pasando por aquí de vez en cuando, en mis ratillos libres ^__^

Besicos! :***

Sheila dijo...

Hola ^^
Gracias por pasarte.
Hombre, tanto como problemas existenciales... No diría yo. La verdad es que siempre hay alguien peor que tú xD y no sé... Creo que son tonterías simplemente.
Yo no tengo una lista, pero supongo que es porque creo que hay cientos de cosas que me hacen feliz. ^^ (pero a veces no tienes tiempo)

saludos!!

P.E.P.E. ® dijo...

y ahora me hizo feliz que te sientas feliz... entonces?
seamos felices.

Juglar dijo...

Uh, cosas que me hacen feliz, tiro un par que se me vienen rapido a la mente: dias de lluvia, pero no salvaje, lluvia de rocio, lluvia tranqui.
Tocar la guitarra, juntarme con mis dos mejores amigos a jugar a la play, irme a tomar un cafe con dos buenos libros...