jueves, 17 de julio de 2008

De vuelta en la ciudad de las diagonales.

Después de una larga ausencia por este blog, me digno a aparecer de vuelta, terminé huyendo una semana y media a mi casa, luego de este breve bajón amoroso, para reencontrarme conmigo misma y reflexionar, y para no hacerme la cabeza, por suerte me recuperé, y me di cuenta de que soy mas fuerte de lo que yo pensaba, como me dijo una de las chicas, enseguida pongo el escudo protector para evitar que me lastimen, en este caso consideré necesario sacarlo porque no me soporto sufriendo, y es que me puse a pensar que mi error es creer que mi vida es una especie de comedia romantica, donde soy la protagonista a la que le van a pasar las cosas para que en algun momento inesperado aparezca su principe azul, y se enamore para toda la vida!
Se que ahora voy a sonar un poco resentida, diria bastante, pero es hasta que se cruce otra persona en mi camino, y me vuelva a pasar lo mismo.
Pero lo que rescato de mi visita a mi casa es que pude encontrar esas cosas que hacia yo y que me mantenian ilusionada para el futuro que queria formarme, las partituras de piano... los cuentos que escribia, los libros que coleccionaba... y quien era yo, y hacia donde dirigia mi vida. Entonces recapacite, y me dije: segui con tu camino, con lo que vos te habias formado para vos! y hace tu vida, que es una sola y hay que vivirla!. A esa persona que me deja comentarios en mis publicaciones le digo muchas gracias, y espero que tambien le sirva este ultimo posteo. Me lavé el cerebro yo misma para poder sobrevivir en esta era.... y en este planeta y en este pais, entre retensiones, calentamiento global, mal de amores, estudio, examenes, medicos, centro de estudiantes al que le pondria a veces una bomba, paciencia que se agota, musica que me saca la cabeza, la tele que no anda!... y el mundo que gira a mi alrededor y me MAREAAAAA.
Asi de acelerada, igual esta bueno esto. Proyectemos. Pero para nosotros, no para los demas.

No hay comentarios: