sábado, 30 de agosto de 2008

Momento literario

La otra vez compre un libro que salió hace un par de años a la venta y era bastante novedoso, muchos tal vez lo hayan leido... "Cien cepilladas antes de dormir". Quería ver como es que una piba de 16 años podía entender la sexualidad a través de sus experiencias personales, quise tratar de meterme en su cabeza y entender su fundamento ideológico... pero, si debo decir que describe bien, no se si escribe bien, pero aunque el libro parecia bastante rebuscado y en busqueda de la sutileza del uso de las palabras, a medida q fui leyendo se fue transformando en una vulgar novela rosa con palabras groseras... pero puede ser que sean acordes a lo que la autora describe, no he leído nada mas de ella, para ver si continua con el mismo metodo, o si es mas trabajado lo que hace. Pero no me dijo nada, y no me dejo nada su lectura, porque busque entender, por qué hacía lo que hacía.
Quiero seguir leyendo... por favor, alguien recomiéndeme alguna bna lectura.
Saludos

2 comentarios:

Héctor Baptista dijo...

Uff... cualquier cosa de Roberto Bolaño (El mejor escritor latinoamericano de los ultimos cincuenta años) Japoneses, OE, lo mejor es "Una cuestion personal", o Murakami , "Sputnik mi amor". Algo corto, "Concierto de Jazz" de jorge Accame, algo largo, "Ulises" de James Joyce. Algo mediano y muy seductor, "El profesor del deseo" de Phillip Roth. Cuentos: Charles Bukoswky (Cualquier cosa). Algo de fantasia, "La Piel fria" de Sanchez Piñol. Y no digo mas porque te tapo el blog...

fed dijo...

lea algo de arlt, o de cortazar, cuentos si quiere leer algo corto, novelas si quiere algo un poco más largo. o de dostoievski o tolstoi.

lo que encuentre más barato en alguna librería de usados, o alguna edición berreta. Todo lo que sea de ellos es altamente recomendable.

Besos mina,

y no. no tocamos en bares o lugares públicos.

a su servicio,

fedr.