sábado, 20 de septiembre de 2008

Fantasía... sobre las teclas del piano.


No sé como será que la primavera afecta a los demas en todos sus sentidos, pero a mí se ve que todos los años me pasa algo nuevo... los pajaritos, el amor, y toda esa bosta romántica que me tiene mal, todas las primaveras estoy sola, pero también todas las primaveras a Mina le encanta alguien nuevo. Y esta es en parte una fantasía, en parte una realidad (aclaro q desde mi punto de vista) y en parte una idea de algo que podría ser una novela! :)

Todas las semanas, >Mina va con su carpetita y sus partituras, a la clase de piano. Esa hora, esa situación, el profesor... hace tres meses que voy, y nunca cruzamos mas palabras que las que implican una relación con el instrumento... y un frio buen dia y hasta la semana que viene. El se sienta a mi derecha, mirando mis manos, mirando de lejos la partitura, yo estoy ahi sentada, preguntandome si cuando me observa las manos también me estará mirando a mí; de vez en cuando se sienta a mi izquierda, acompañandome al tocar. Esa hora yo hago mi trabajo, fríamente, leo las notas, trato de sacarlas en el piano, trato de no equivocarme, y cuando me pasa, reniego, pero soy constante, hasta que sale, y lo miro buscando su aprobación. A veces cuando me equivoco, suavemente su mano acomoda la mia sobre el teclado, y me rio nerviosa, retandome a mi misma por no hacer bien las cosas. Es una situación, rara, yo no sé nada de él, pero tampoco él sabe quien soy yo. Solamente compartimos una hora, todas las semanas, solos, en un cuarto muy chico, donde entra el piano y un par de sillas. Cuando me voy, salgo rápidamente como huyendo, no quiero verlo, no quiero que vea para que lado voy, y pienso todas estas escenas que llegan a mi imaginación, fantasías... ¿el tambien las tendrá?

Cuando supe la edad, hace unas clases, comenzo mi mente a maquinar.. no nos llevamos tantos años... es joven... ¿como tocará? miles de preguntas me asaltaron, y tambien me reproche por ser tan perversa en mis pensamientos.

Pero ahora es una situación incómoda, porque lo pienso, y voy y hablamos, y rompimos el hielo. Nos miramos a los ojos, nos hablamos tuteandonos.

Es la fantasia del profesor de musica y la alumna. Solamente, si esto avanzara en algo mas... el mundo se va a enterar!

¿Quien no tuvo nunca fantasias con un profesor?...

5 comentarios:

fed dijo...

sinceramente no lo recuerdo, había cierta ayudante de derecho civil que estaba a punto caramelo, pero no era profesora, no había relación de mando, tendría un par de años más que yo. Me limité a mirarla una vez para examinar su maravillosa esencia, al tiempo le dejé de prestar atención, seguramente algo me distrajo, algo más o menos maravilloso.

Usted me hace acordar a la película Misery, de Stephen King.

Acosadora!

saludos,

fede.

Mina Sousa dijo...

solo acoso con el pensamiento, exceso de imaginacion de algo que tal vez nunca sea.

JC Art dijo...

Que atrevido, acosadora, jajaja...me parece estupenda tu narración, y hermosa pues no es malo estar ilusionado(a) lo malo es que quede en eso para siempre, o la desechas o la concretas y bueno no especificas, pero espero no sea el tipo un recontra viejo, eso si seria malo, me gusto es lo primero que leo en tu blog y no será lo ultimo, cuídate un saludo del país inca.

Mina Sousa dijo...

no el tipo solo me lleva 5 años mas... pero no quiero dar edades, para que quede plasmado para todos los que sientan una situación similar! gracias por acercarte a la pag!
saludos
Mina

Dcamps dijo...

¡¡¡Que la fantasía deje de ser fantasía!!! Que la vida es corta y el tiempo traicionero.