lunes, 1 de septiembre de 2008

O me estoy poniendo vieja... o ya me cansé de salir.

No sé realmente que es lo que me pasa, o estoy equivocada de ambiente a la hora de salir. O por qué me bajoneo tanto cuando voy a un boliche a bailar y siento que la gente que me rodea es gente mediocre con la que no se puede hablar.
El sábado me di cuenta, en realidad siemore me di cuenta, porque sé que mi personalidad no es para los bares, o para el boliche. Era una etapa que no la había vivido en el secundario... pero me cansé. Es la depre, o mi mentalidad avenjentada, pero me gusta divertirme de otra manera... fuimos a un boliche a bailar, y es como la rutina de la semana, pero esta vez es la del sabado a la noche. Me re produje, y me tapé las ojeras con maquillaje, me vestí muy bien, con tacos, que hacía rato no usaba, traté de salir para levantarme el ánimo, y para inconcientemente ver si mi sensualidad femenina captaba la atención de algún muchacho interesante... primero para hablar, despues para lo que dé.
¿Pero nunca les pasó que a ese que a ustedes les llamó la atención y se pusieron a hablar, siempre le terminó dando bola a tu amiga, o a tu hermana? Desde q me conozco, siempre fue así, nunca me dio bola el que me gustaba a mí, a menos que pase por muy gata, y esa onda no me va. Cual es el secreto de atrapar un hombre... (tb valido para hombres con mujeres) tal vez ayer estaba necesitando de cariño masculino, cariño que no encontré en ningún lado, y menos dialogando. Siempre el chamuyo de siempre. Nombre, edad, estudias, te puedo dar un beso? Así de rápido va todo. Las minas que se hacen los gatos, es un mercado, las minas bailan haciendose las gatas en el medio e la pista, y los fachas urbanos, en la busqueda de esas chicas... siempre esas chicas, mejor vestidas (todas iguales) todas rubias, todas con la misma nariz, y una q siempre se siente menos y miserable. Me dieron ganas de irme a acostar, no por no levantar nada, porque no es la esencia de la salida en si, sino por no encontrar un lugar en el que realmente me sienta comoda cuando salgo.
Y pensando en estas situaciones, me acuerdo que cuando tenia novio, no se por que pero me llovian candidatos, y hombres en el boliche, no puedo explicar por qué.
Pero chicas, una cosa, si no tienen novio y quieren tener suerte cuando salen, digan que sí lo tienen, porque el hombre pareciera que se siente mas poderoso cuando siente q le cago la mina a otro flaco, y ustedes están de suerte.
Este post la verdad es que es banal, tb por ser q son mas hombres que mujeres los que lo leen, y parece que los agrego a ustedes chicos. No. Bah, a menos q se identifiquen. Por las dudas, va sin intencion de ofender a nadie.
Por ahora, no pienso salir más por un tiempo. Me desilucioné. Y estoy buscando otra cosa... mas extraordinaria.

5 comentarios:

Julius "The Gallet Master" dijo...

Tu primer gran error es pensar que se va a un Bar o a un Boliche a tener una charla profunda o interesante.
El segundo es querer agarrarte a un "facha urbano", por lo general son tontitos(no siempre)y buscan algo acorde con su status.Son generalmente bobos por tener TODO el carisma fisico y no necesitar usar su cerebro para obtener lo que desean (algo similar pasa con las mujeres).Ejemplo: para levantarse a una minita deben mostrar su cara y decir '¿me das un beso?', si la primer respuesta es una negativa pasan al plan b: 'Dale, dame un beso ¿si?'+ sonrisita, y la mujer baja sus defensas (CASO REAL)

Saludos
Julius

fed dijo...

Galleta, no agreda a los fachas urbanos. Yo digo, hay mercado para todo, el problema es que uno no se reconoce o quiere reconocer como comprador de fachas urbanos/as, prefiere creer que lo que importa es lo de adentro.

JAJAJAJAJA!

(el interior?)

JJAJAJAJA!

(Buenísimo!)

En fin, chicos, chicas, sólo somos animales, decía robespierre...

bésense más y si no no vayan a molestar a los que se están besando!

Punto.

fede

Dcamps dijo...

Un día, una persona muy sabia me dijo: hermano, las mujeres que se consiguen en los boliches te llevarán a la perdición. Y hay mucho de cierto en eso, un amor que surje de imprevisto tiene muchas más chances de ser un amor duradero.

Por ejemplo: enamorarse de la chica que atiende en la panadería.
Y muchísimo más.

alexander dijo...

¿Me has estado siguiendo?
Es que parecería mi vida eso que describes...
Sólo una cosa: me encanta ir a bares, y, por qué no, a boliches, aunque no a bailar, sino a RRPPear, jejee!!!
Soy una persona con problemas.

alexander dijo...

Bueno, hablando en serio: mucho de lo que contás me pasa, pero no voy a citar todo acá, por supuesto; como dije, me gusta salir pero no a bailar, sino a beber algo haciendo sociales, aunque luego soy algo introvertido...
Coincido casi plenamente con los tres primeros comentarios, y lo de los "facha" lo se también por experiencia (mi pasado guarda muchas salidas, mucha vagancia)
Bueno, hasta luego!