miércoles, 14 de abril de 2010

LA VISAGRA DE LOS DEMÁS

Bueno, sí, va a sonar totalmente patético... pero la verdad es que estoy harta de ser la visagra de los demás... y no de ser yo. De que gracias a mí, alguien se de cuenta de muchas cosas, menos de que detrás, estoy yo; que, no tengo personalidad..? No soy interesante?, que es lo que pasa conmigo?...
A ver... para que se entienda... hace mucho salí con un chico, tardó en conquistarme como dos meses, porque yo vernía de otra relación (todavia no existia el celular) y no quería comprometerme con nada, me hizo de cenar, salimos a tomar algo, me acompañaba a mi casa... el día que me dio un beso, el primero, y el unico... al otro día, se borro. Le mande un mail a la semana... porque de todo lo que estaba bien, no podía entender que es lo que le pasaba... y me dijo: que estando conmigo, se dio cuenta de cuanto amaba a su ex, y por eso se fue a buscarla. 
Segundo ejemplo: mas concreto, un muchacho muy lindo, y que quise mucho, se dio cuenta... estando conmigo... de que le gustaban los hombres y no las mujeres. Fue terrible. Pero bueno, aceptable, dentro de todo, lo malo es que sufrí un buen tiempo.
Tercer ejemplo: conoci un muchacho hace un par de semanas, que también, al principio... todo bien, re divino, re dulce, cosas en común a patadas... no sé, se dio muy natural... y a la semana nunca más. El sabado pasado lo vi con una chica. Y resulto que esa chica era igualita a mi. Entonces... ¿se acercó a mi por el parecido con esa otra? ¿Puedo tener tanta mala leche en la vida?... 
Quiero que alguien se fije en mí por mí misma. Y no, porque soy una visagra de algo más. La conexion con la realidad de otra mujer.
Sou Mina Sousa. Con todas las letras que eso lleva. Soy una mujer que está tratando de hacerce cargo de sí misma, que está estudiando, que tiene hobbies, que tiene amigos, que se divierte, y también se entristece, tiene sentimientos, es sensible a la realidad, a veces es un poco introvertida, pero es bien MUJER. Con los ovarios bien puestos, para los hombres que estén leyendo esto, y para las mujeres que me conocen. Dejenme ser yo, y conozcanme a MI... no al parecido que conllevo con el resto del mundo.

Sí, es patético, pero estoy harta.  

1 comentario:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Bueno...
No sé que decir.
Yo te leo porque sos Mina Sousa, porque me parecen interesantes tus escritos y además me gusta mucho lo que escribes, porque son tus experiencias.

Un besito...