jueves, 11 de marzo de 2010

TAROT.... o como el destino nos maneja a su antojo



Volvi.... porque la ultima vez que vine, me pasó de todo, y se me cumplió todo, le dije al de las cartas del tarot cuando entré a la sala... asique por eso aca estoy otra vez... 
Bueno, este señor me dijo que me sentara frente a él, que mezclara las cartas en el sentido de las agujas del reloj, que las repartiera en tres pilones de derecha a izquierda y las vuelva a ordenar una sobre otra. Luego el las repartio en un circulo que formaba una estrella, y de allí comenzó a dar vuelta las tiradas...
No podía ser peor! "Vamos a la parte sentimental primero", dijo, con aire misterioso. Bue, toooooodo mal.... como recordandome que estoy sola, que voy a seguir sola, que no tengo suerte con los hombres, que el que elijo siempre por algo es el equivocado, que estoy cansada de estar sola (lo sé, estoy harta... ) que de aca a no se cuasnto tiempo nadie va a aparecer en mi vida... ¿vieron cuando ya de entrada te bajonean?... 
Parte económica: todo mal, sin trabajo, sin becas de la facu, sin un sustento. Viviendo al día y que se venía complicada la situación. ¿Conseguire algun trabajo? Me esperanzé, no, nada por ahora... esperemos que sea, por ahora, y no más tiempo.
Familia: muy contenta porque hay alguien cercano que está cerca de mi... mi hrmano se vino a estudiar este año. Pero vive en la otra casa de Gran Hermano, la casa de los varones, problemas aparte que tambien se suman a mi vida... Pero, a pesar de todo, muy contenta porque, completa un poquito mi soledad (con mi hermano estamos re compañeros, eso está re bueno... pero debería madurar, y no comportarme como de 18)
Grandes cambios se suman en mi vida, tiempo de rupturas y de empezar algo nuevo, distinto. 
Muchos proyectos e ideas... que se ven perseguidos por personas que me siguen y que me dan la espalda a ultimo momento, mucha traicion, mucha traicion de parte de muchas personas que me desilucionan... yo menejo la casa, armo proyectos y salgo en los medios de comunicación, esas cosas no me cuestan, pero hay gente mala y envidiosa que me tira mala onda, que triste. Sobre todo, me dijo el tarotista, que tenga cuidado con un hombre, con la traicion de un hombre... que me fije bien las personas con la que me rodeo. Asique debo andar con 500 ojos!
  Bue... encima para completarla, me sale un embarazo... porque en mi desesperacion por no estar sola me voy a mandar cualquiera y me voy a mandar una cagada si n o me cuido!... 
Asique, bueno será creer o reventar, dejo que el destino me maneje o lo manejo yo? 
POSITIVISMO!! 

Y suerte.

3 comentarios:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Mina:
Creo que también iré a que me lean las cartas. Aunque pienso que mi pronóstico no diferirá mucho del tuyo en varios aspectos. Es extraño, veo que la soledad es un tema muy común entre nosotros los jóvenes.

Saludos.

Mina Sousa dijo...

Vos decis? yo ya estoy cansada de estar sola, necesito una pareja, aunque suene desesperado... Que alguien me abrace cuando despierte...

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

MINA:
No entiendo como una chica tan inteligente como vos esté sola. No te preocupes, por el momento disfruta la soltería, ya llegará el hombre que si te merezca.

Ten paciencia, a veces el amor llega sin que uno lo busque tanto.