lunes, 18 de febrero de 2008

Obsesion, capricho o amor?

Todos los años, cuando comienza el trabajo de verano, siempre hay un chico que trabaja que me vuelve loca, y el lo sabe, lo sabe porque hace cuatro años de esto, lo sabe porque una noche me agarró en el vestuario de hombres y me dio un beso; no es que me enamore de este pibe, el tema es que la situacion está buena, tener una relacion dentro del trabajo, un amor pirateado, alguien a quien mirar esas ocho horas que te tienen ahi atareada haciendo cafe, calentando sanguches, barriendo lavando tazas, ni que hablar... y la encargada rompiendo las bolas... y que nadie se la banca. Es una negra de mierda, según toda la estación...
La situación con este morocho, que ya trae cola, pues toda la estación sabe que yo estuve con el esa vez, y ademas que se repartio un cuento bastante "erotico" sobre mi. Haciendome fama de petera. Cuatro años despues y decidida a no volver a trabajar el año que viene a esa estacion de servicio, decidi darle punto final a la situacion tratando de lograr concretar con este negro... aunque sea una transa como la gente.
Y, todo el mundo sabe que me encanta, que lo veo y que me hago pis por el, suena decadente, es asi, su mirada me pone loca, tiene unos ojos negros penetrantes, y como el lo sabe, lo hace a proposito, no quiero ilusionarme con el porque se que no quiere nada, y con lo que lo hostigué tampoco me puede tomar en serio. El jueves hizo un asado. En su franco en su casa... y me emborrache, bastante, y aparte del palo que me pegue, todo fue como cuando lo sueño, cuando todos salimos para el bar, yo me quede ultima y le di un beso, eso lo recuerdo bien, y me volví con el, por la plaza, los dos en pedo caminando de la mano, con un jarro de cerveza cada uno, fue cualquiera, estabamos llendo para su casa, cuando me recate y me di cuenta, y aunque me moria por estar con el, no podia, se me iba a a armar quilombo en mi casa, una presion psicologica que no me deja tranquila nunca, siempre la bna hija, siempre el respeto por los padres, y mi pedo melancolico venia por ahi, porque siempre hice lo que ellos quisieron. Pense que este chico no me iba a entender, pero en su estado tambien me comprendio, y me abrazo, y nos quedamos asi, un rato; despues compartimos un ultimo cigarrillo en el banco de una plaza, y nos quedamos, él no me quiere, no quiero que me quiera tampoco, se que no podria tener una relacion con un chico como el, pero me consume la cabeza, lo deseo, y tengo que ponerle punto final a esto.
Esa noche, todo tenia color de sueño, darle un beso fue como soñarlo, no se si por el estado del alcohol, o por la situacion de la plaza... despues me fui a mi casa.
Al otro dia, lo vi en el trabajo, y estaba todo bien. Pero vi que el tiene otra mirada conmigo, me parece que le di algo de ternura. Espero que sea asi, y antes que me miraba de frente con esos ojos penetrantes, hoy me vio de reojo y con disimulo, y yo me hice la que no lo vi. Y el no era asi. El no es tan asi, como yo me lo imagino... le di una forma que me imagine según los cuentos de todos, una basura con las minas, un falopero y un borracho; y todo el mundo lo ha visto, pero yo jamas, salvo esa noche, en que los dos estabamos mal.
Este verano se termina, y no lo voy a ver mas, aunque le haya ofrecido mi amistad, no creo que el la acepte, somos muy distintos. Mi fantasia con el es engancharlo... y sacarle su fama de comemujeres, y de basura con las minas.
Seguire reportando.

No hay comentarios: