jueves, 19 de junio de 2008

Ayer entre dos amores, hoy con ninguno.

Hasta ayer mi vida se veía rodeado por esas dos personas que me marcaron la vida... el negro del verano, y el doctorcito de toda mi vida... el negro, con todo lo que es, me hace ver que la vida hay que vivirla, y con el doctor estoy a las vueltas como en mi calesita! y me hace sentir miserable, porque... ¿nunca les paso conocer a una persona y a medida que la vas conociendo te vas dando cuenta de que te va gustando estar con esa persona cada vez mas, que compartir el tiempo con ella es lo mejor que te habia pasado hasta ese momento, que tenes ganas de verla a cada momento, y que no se basa en la atraccion fisica solamente sino en la forma de hablar, de moverse, los ademanes y gestos que usa, la manera en que camina, el timbre de la voz... tantas cosas puede tener q una no puede evitar enamorarse... salvo por esos pequeños detalles que te juegan en contra. Tiene o tenia novia, y no la puede olvidar... y estamos a las vueltas girando... hasta que aparece el negro, como ayer, a aclararme el panorama, porque al final, es mucho mas que el otro que no sabe lo que quiere, el negro te dice las cosas de una, pero tiene una diferencia el negro, yo no estoy enamorada de él. Por suerte el tampoco de mí, pero los dos lo sabemos y todo es claro, nadie se confunde, yo se que el va a estar siempre, y yo para el tb voy a estar, y aparte de que solo nos mueve el sexo, tambien esta presente en mi vida para darme consejos... como ayer... "no te metas en cosas que no son claras, eso es feo"
Lamentablemente hasta que el mediquito vuelva, si vuelve, yo estare pensando en el, pero con la libertad de poder hacer mi vida tranquila, yo queria que se diera cuenta de que podia hacerlo feliz, porque somos tan parecidos, los dos caminamos en la misma direccion, vamos para el mismo lugar y perseguimos los mismos objetivos, eso me parecio mientras lo conocia... y de eso me enamore. Con el negro yo no podria ser feliz, aunque tambien me da vueltas en la cabeza... y no estoy enamorada de el. Pero Pablo... creo que va a pasar tiempo hasta que conozca alguien que me mueva el piso como el.
Hoy estoy como en una nube... un poco triste pero tb un poco aliviada, porque no estoy a las vueltas, tome una decision, de dejarlo decidir tranquilo, y creo que es lo mejor, pero me meresco una respuesta personal. No se que opinan los demas...

Saludos desde las penumbras, Mina, la que sufre por amor (demasiado dramatico no?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,no suelo escribir en los blogs, generalmente no me gustan porque he leído sartas interminables de idioteces, pero ante el pedido por mail me puse a chusmear, y me sorprendió. Nunca vi tanta sinceridad a la hora de escribir sobre ciertos temas, y hace rato que no veo a alguien abrirse tanto en un espacio donde generalmente es utilizado banalmente.
Las circustancias que me tocan vivir hoy en día me hacen identificar en algún punto con los relatos. Se realmente lo difícil que es levantarse y seguir para adelante, cuando tenés adversidades que no crees fáciles de superar y pensás que el mundo se termina ya. "¿Y vos que pensas?" me dice la sicóloga a cada rato... si supiera lo que pienso no estaría en el diván. Pero creo que escribir deja claro que es lo que se piensa, y veo en este laburo tuyo mucha valentía para expresar cosas que a veces uno no tiene claras. No és fácil pero veo que vos lo hacés mejor que muchos (incluyéndome)
Voy a pasar mas seguido, porque la verdad me parece excelente el blog