lunes, 18 de agosto de 2008

Solo nada.


A veces pienso... que me gusta la vida sencilla... sin vueltas, (como suele ser mi vida...), también que a veces hay personas que parecen mas felices q uno, y por qué no dedico mi vida a buscar mi felicidad... no solamente esos momentos en los que me provoca esa sensación las cosas que a uno le gusta hacer, sino la búsqueda de la felicidad eterna... sí, algunos me dirán que eso no existe, o que sería muy aburrido a la larga... pero siempre pienso. Pienso que me gustaría estar viviendo en un campo, que me gustaría estar lejos, muy lejos, de cosas que me hacen mal -supongo que como todos- perderme en un jardín de flores, debo estar loca... ¿no? Son mis ansias de conocer otros lugares, de caminar sola por la playa, leer un libro en un bosque, escuchar musica clasica en una tarde de sol mientras limpio mi casa. Cantar, aunque lo hago muy mal, amo hacerlo. Y... no se lo que es el amor, pero suelo pensar que cualquier hombre que me conozca así, ha de querer salir corriendo con un especímen tan poco común en el área de lo normal... ¿caerá esa persona de quien sabe dónde dispuesta a escuchar las cosas que se me ocurren, las locuras que hay en mi cabeza, y la clase de mujer que soy? Todo esto parece sin sentido aunque creo que todo tiene que ver con todo... y la verdad es q hay cosas que no se pueden olvidar, y hay cosas que a uno le gustaria planificarlas con los demás, y las cosas que me hacen recordar quien soy y quiero ser... simple, con mi familia, con mis jardines, mi musica, mi piano, mis cuentos, leyendole a los niños historias para que sueñen... que romántica incurable. Que patetica enamorada de las cosas simples de la vida.

5 comentarios:

Dcamps dijo...

Soy un fiel creyente de la frase "Let it be"... Saludos.

Unknown dijo...

Saludos, esta excelente tú Blog. Buenos temas. Lo visitaré a menudo.
Soy de Puerto Rico y he creado mi blog para escribir de mis vivencias como madre sobre tema Salud Mental-Esquizofrenia. Mis logros y mi compromiso de mamá.
http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com

Exitos y bendiciones recibas cada día, que se crezca tu trabajo y corra por el mundo.
Lourdeslou

sandro dijo...

tb me gusto este post. bien filosofico asi, y me encanta tu chacho, el de tu imagen.

Héctor Baptista dijo...

No creo que el post sea filosofico. Pero si me gusta mucho. Hay hombre Michel Onfray y un libro, El Manifiesto Hedonista, te lo recomiendo. Saludos.

Mina Sousa dijo...

gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que generalmente uno cuando escribe, personalmente no parece que le fuera a gustar a nadie... son las cosas que una lleva dentro de sí. Gracias! :)